miércoles, 20 de marzo de 2013

Vinculación del Proyecto con el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013, Líneas de Investigación del PNF y Transversalidad con el Eje de Proyecto, Socio Critico y Profesional



El presente Proyecto Socio-Integrador referido a la evaluación  de la filosofía de gestión del frigorífico José Trinidad Moran, se vincula con el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013, específicamente con la Nueva Ética Socialista debido a que a través del mismo se busca la superación del talento humano, orientando y reforzando sus valores para qué surja  una conciencia revolucionaria con un sentido de pertenencia centrada en la organización.
A la par, se vincula con la Suprema Felicidad Social, ya que el presente Proyecto Socio integrador de filosofía de gestión se diseña un modelo social incluyente que beneficie a todos los actores sociales directos e indirectos; con el objeto de superar las brechas y déficit presente, logrando la construcción de una nueva estructura social. Además, el mismo busca satisfacer las necesidades sociales, porque sólo en la medida en que los trabajadores tenga un sentido de pertenencia positivo y contribuyan con la producción de la riqueza de nuestro país aumentan las probabilidades de satisfacer las necesidades de las comunidades más necesitadas.
En tal sentido, el presente Proyecto Socio Integrador  busca generar en el colectivo la transformación conjunta del entorno, el trabajar en grupo, sentirse orgulloso de ser parte de la organización.
Ahora bien, en cuanto a las líneas  de investigación del Programa Nacional de Formación en Administración, el Proyecto Socio Integrador se vincula con la Tercera Línea, referido a la Construcción de un Nuevo Modelo que facilite la eficiencia de los procesos administrativos en el ámbito de la gestión pública. En este sentido, la evaluación del  proyecto.
Por otra parte, se vincula con los ejes transversales de la siguiente forma:
Eje de Trabajo Productivo (Hacer): Se propone Evaluar  la filosofía de gestión en el frigorífico con el propósito de solventar o resolver la problemática existente. Con el desarrollo de técnicas y herramientas que ayuden a fortalecer  el sentido de pertenencia, que se realicen incentivos y se den conocer la visión y misión de la empresa a sus trabajadores.
Eje Ético-Político (convivir): Se pretende realizar o consolidar los valores como solidaridad, cooperación, responsabilidad, participación dentro de la Organización, bajo un espacio de reflexión.
Eje Epistemológico (Ser): Se propone Evaluar  la filosofía de gestión en el frigorífico, con la finalidad de agilizar las actividades desarrolladas por cada miembro que integra dicha Unidad, y dar respuesta inmediata a las necesidades requeridas por parte de las demás Unidades que conforman la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario