miércoles, 20 de marzo de 2013

Desde el Punto de Vista Técnico – Ámbito de Acción



Desde el punto de vista técnico y ámbito de acción, este proyecto socio-integrador aporta a los trabajadores del frigorífico técnicas y herramientas que permiten utilizarlas con propiedad para desarrollar la eficiencia y eficacia en el ámbito laboral.
En base a lo antes expuesto, la filosofía de gestión generará herramientas teóricas y prácticas con el fin de informar y orientar la misión y visión  a los  integrantes de la organización, unificando los criterios de desempeño y cursos de acción que deberán seguirse para cumplir con los objetivos trazados.
Los participantes del Proyecto Socio-Integrador de Aprendizaje  evaluaran la filosofía de gestión con el fin de brindar una alternativa de solución a las necesidades emergidas en los resultados obtenidos a través de los instrumentos aplicados, el cual aportará una herramienta gerencial acorde a los procesos administrativos, logrando mayor productividad y calidad de vida al frigorífico José Trinidad Moran. El cual permitirá lograr con eficacia y eficiencia los procesos administrativos y sobre todo el conocimiento de la filosofía de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario